Aníbal Fernández dijo En medio de los conflictos con el campo por el “tractorazo” convocado para el sábado 23 de abril el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se desligó de sus consideraciones.
En funcionario kirchnerista hace unos días había dicho que el campo “ni sueñe entrar a la ciudad con los tractores” pero este medio día, en conferencia de prensa, se retractó al decir que se comunicó con su par de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, quien le confirmó que la movilización está autorizada para realizarse en el territorio porteño.
Aníbal Fernández sobre el campo: «Que ni sueñen que van a entrar a la Ciudad con los tractores»
«Esta mañana nos comunicamos con el ministro (de Seguridad porteño, Marcelo) D’Alesandro, quien me comunicó que ellos autorizaron el ingreso de los tractores, por lo cual nosotros no tenemos nada que hacer entonces. No vamos a participar, sólo cuidando los espacios federales como corresponde. Lo otro lo hará la ciudad de Buenos Aires, con el permiso que otorgó, y la Policía de la Ciudad», dijo Fernández.
Toda la polémica surgió porque el próximo 23 de abril el campo se manifestará hacia Plaza de Mayo con tractores y camiones para mostrar su descontento a las medidas del Gobierno.