Bullrich quiso explicar la foto de Macri pero no sabe qué pasó

La titular del PRO, Patricia Bullrich, no perdió su costumbre de hablar con periodistas afines y se refirió a la foto de Macri que despertó risas en redes sociales. Afirmó que «fue un error involuntario» y que «no hubo mala fe de nadie».

Así, buscó bajarle el tono a la polémica por la publicación de una imagen del Zoom de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio del último lunes, en la que se ve a Macri en primer plano y de fondo a su esposa, Juliana Awada, recostada en la cama, tapada con una manta y mirando el celular. «Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa. No me parece que se tenga que comentar en qué grupo estaba», explicó Bullrich en declaraciones radiales, al ser consultada sobre la captura y difusión de la particular imagen.

Macri participó de un Zoom de Juntos por el Cambio desde la cama y en pijama

La presidenta del PRO intentó explicar que «no se sabe exactamente qué sucedió, pero no hubo mala fe de nadie» y buscó dar por concluido el tema que, durante el pasado lunes fue la comidilla de las redes sociales. De ese encuentro partidario participaron, además de Macri, y Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.

Scroll al inicio