Lanzada en su precandidatura a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich habló sobre la Vicepresidenta Cristina Fernández, a quien desafió para competir en las urnas: “Que se anime a presentarse, la estoy esperando”.
La titular del PRO, en declaraciones radiales, señaló que la vicepresidenta “es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odio, mucha división”. Construyó su figura diciendo que ella es el bien y, el que se opone, es el diablo, la antipatria”.
Macri suma reuniones con Bullrich y su primo, con intriga sobre su futuro electoral
A su vez, hablo sobre su postura y no dio referencia a una posible interna de Juntos por el Cambio. “Mi rival a vencer, más allá del nombre, es la idea de la gente de que la Argentina no tiene salida. Tengo que poner mucha convicción”, acotó evitando hablar de las internas en JxC.
Por otro lado, la ex ministra de seguridad, también opinó sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los contrincantes en la carrera presidencial en la coalición opositora. “Es una persona de gestión, y me parece que la Argentina, más que gestión, necesita carácter, decisión, convicción”, consideró.
Por último, también opino sobre el ex presidente Macri, una de las figuras centrales de Juntos por el Cambio, y al respecto dijo: “Mauricio Macri fue nuestro expresidente y todos los respetamos. Siempre da consejos y dice lo que no le salió bien”.