Carlos Rodríguez, jefe del consejo de asesores económicos del presidente electo Javier Milei, se refirió al futuro del país y aseguró que el pueblo argentino tendrá que sufrir «para que se aprenda» porque así sucede en las guerras y «no hay más remedio».
Además apuntó contra la posibilidad de que Luis Caputo se haga cargo del Ministerio de Economía tras los dichos del actual diputado nacional y comentó que Federico Sturzenegger no será el titular de la cartera. «Ni Diana Mondino ni la vicepresidenta Victoria Villarruel saben quién será», marcó.
«Hay que sufrir, no cabe duda, para que se aprenda. Las cosas cuestan». Ante esto, el conductor y periodista Luis Novaresio consultó: «¿Hay que sufrir? ¿Qué más? La gente que no llega a fin de mes, que tiene un buen laburo, estable. Hoy entrás a laburar y sos pobre».
«Esa pobre gente son parte del sistema. Cuando hay una guerra, ¿quiénes son los que sufren? Los que mandan a pelear. ¿Quiénes los mandan a pelear? Los de arriba, que no te quepa la menor duda. Hay que sufrir, y sí. Van a tener que sufrir, no hay más remedio, esto es una guerra», advirtió el economista Rodríguez. De esta manera, contradice lo que el presidente electo señaló en campaña sobre que el ajuste «lo va a pagar la casta» política.
https://informepolitico.com.ar/milei-y-su-gabinete-los-nombres-confirmados-y-las-dudas/
En otro pasaje de la entrevista se refirió al “problema” que tiene con las personas gays y sostuvo: “Si veo dos hombres besándose, me duele la barriga”.
El asesor de Milei aseguró que su postura se trata de una cuestión “de hormonas” y agregó que si observa a dos mujeres, le “encanta”.
“La próxima marcha del orgullo, vení conmigo, yo te invito”, le dijo Novaresio al economista.
“No, es que no me gusta. Es un tema de hormonas. Yo creo que los gay no entienden”, dijo Carlos Rodríguez.
Y, agregó: “Si querés que te explique mi problema con los gays, yo me siento cómodo con vos si sos gay. Pero si yo veo dos hombres besándose me duele la barriga”.
Rodríguez profundizó sobre su idea y comparó: “Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona, no sé. Hay un problema hormonal. Si yo veo dos mujeres besándose, me encanta. Y si yo veo dos hombres besándose, me duele la barriga”.
Ante esto, el periodista contestó: “Yo tengo tanta testosterona como vos. A mí me duele la barriga cuando a un pibe lo echan de su casa por ser gay o no le dan un trabajo por ser gay”.