El titular de Dragado y Balizamiento alegó motivos personales, pero también estaría disconforme con las posturas de Héctor Daer y Carlos Acuña. A su vez, desde el entorno de Juan Carlos Schmid aseguraron que se sumaría al armado de Hugo Moyano, sindicalista con el que mantiene una relación cercana desde hace años, aunque signada por cortocircuitos con su hijo, Pablo.
Hoy, Daer, se había mostrado en contra de un nuevo paro: «Son una herramienta que no hay que desgastar”, consideró el titular de sanidad, apenas unas horas antes de que la ruptura de la CGT.
“No vinimos contra nadie, ni a desestabilizar a nadie, vinimos a plantear un frente que escuche y atienda las necesidades de los que nada tienen.”#FrenteSindical pic.twitter.com/wmnIGOWcGd
— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) September 20, 2018
Hace poco más de una semana, Hugo Moyano, y con marcada presencia kirchnerista, realizó el lanzamiento del Frente Sindical para el Movimiento Nacional, con consignas en apoyo a la ex mandataria.
A su vez, la presentación, tuvo duras críticas a la CGT, por estar “domesticados” por el Gobierno, y no tener un plan de lucha contra Cambiemos. “No sigan con esta política de entrega y quitándoles los derechos a los trabajadores porque nos obligan a salir a la calle a protestar”, lanzó Moyano secundado por Sergio Palazzo.