En medio de tensiones entre la Federal y la Bonaerense, Bullrich descartó una interna contra de Vidal

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo posibilidad de referirse al tiroteo entre policías de las fuerzas Federales y de la Bonaerense en Avellaneda, hecho en el cual murió un comisario y dos efectivos terminaron gravemente heridos. Las causas no han sido esclarecidas.

No obstante, la funcionaria, en una exposición que realizó en el Rottary Club, descartó que lo sucedido haya sido en contra de la gobernadora Vidal: “Fue un malentendido, nosotros queremos que a nuestra gobernadora le vaya bien; seríamos tontos y malas personas si fuéramos contra la gobernadora”, aclaró Bullrich.

“Nos pueden achacar un montón de errores no forzados, es verdad, hemos cometido muchos errores no forzados como cualquier buen deportista», sostuvo la Ministra quien admitió que «cada vez hay más pobres, menos clase media y más intereses corporativos». En este marco, consideró que «cuando uno intenta cambiar mecanismos de fondo sin cambiar estructuras de fondo lo que viene es peor».

Para Patricia Bullrich «no se puede liberar a los motochorros»

En momentos en los que Bullrich suena como posible compañera de fórmula de Mauricio Macri, la ex funcionaria de De La Rua aseguró:  «Yo siento que si en este momento me pongo a pensar en el futuro trabajo mal para el presente. Soy ministra de Seguridad, nadie me dijo nada y sigo siendo ministra de Seguridad», definió.

Por último, remarcó: «Estamos a mitad del río y para cruzarlo si ustedes no nos acompañan la Argentina vuelve a 70% de inflación», amenazó Bullrich, mientras la inflación de Cambiemos sigue escalando y ya superó a los últimos tres años del kirchnerismo.

 

Scroll al inicio