Luego de los anuncios, Macri volvió a irse de vacaciones

Luego de los anuncios realizados por el Gobierno, Mauricio Macri viajó a Córdoba donde pasará Semana Santa junto a su familia. El mandatario se alojará en el lujoso country Potrerillo de Larreta, el cual cuenta con cancha de golf, una de las actividades favoritas del presidente.

Macri viajó a Alta Gracia, en las sierras de Córdoba, donde pasará las Pascuas en familia, junto  con la primera dama, Juliana Awada, y a su hija menor, Antonia, y allí se quedará hasta el lunes, cuando retome la actividad oficial.

Los “Precios esenciales” de Sica arrancaron con aumentos de hasta 40%

Hace poco más de un mes, Macri también se habia tomado vacaciones para celebrar su cumpleaños en Chapadmalal; por o que durante el verano llegó a descansar 23 días en apenas dos meses.

Las constantes vacaciones del jefe de Estado ya generaron críticas de la oposición. Incluso, ya existe el borrador de un proyecto de ley que regula los recesos del mandatario, elaborada por la senadora Magdalena Odarda, de Río Negro. “Actualmente, no existe regulación normativa específica sobre el régimen de licencias anuales de quien ejerce la Presidencia de la Nación. Eso explica porqué el presidente Macri ya se ha tomado más de 120 días de vacaciones desde que asumió”, comentó la legisladora.

Scroll al inicio