Con un agradecimiento a Vidal, y en medio de denuncias por abuso sexual, Lugones renunció a la Aprevide

Juan Manuel Lugones renunció a su cargo como titular de la Aprevide en medio de denuncias por presunto abuso sexual, amenazas y abuso de autoridad. El ahora ex funcionario se defendió de las acusaciones y dijo que está «pagando el costo de luchar contra las mafias».

En un video que difundió en sus redes social, Lugones, quien había sido ratificado en su cargo por Berni, manifestó su agradecimiento a la exgobernadora Vidal y al actual diputado nacional Cristian Ritondo.

«Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de titular de Aprevide», expuso Lugones, quien luego agradeció «la confianza» de Vidal y de Cristian Ritondo.

«Pudimos hacer cosas que nunca antes se habían hecho», dijo Lugones, entre las cuales enumeró el supuesto «encarcelamiento» de distintos barrabravas, la posibilidad de organizar más de 500 partidos con hinchas de ambos equipos y devolver dinero a los clubes de servicios de seguridad que no se habían realizado.

Desalojaron un predio de Escobar que pertenece al hermano de un senador de JxC

Lugones también agradeció «a los buenos policías» y el acompañamiento del actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia.

«Luchar contra las mafias del fútbol y contra todas las mafias tiene un precio y yo lo estoy pagando», concluyó.

Scroll al inicio