Wado de Pedro afirmó que el momento de crisis interna del FdT ya es «algo superado»

Mientras se van asentando los nuevos roles en el Gabinete rediseñado por el Gobierno tras la derrota en las PASO y la posterior disparada de tensiones internas del Frente de Todos, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el primero en presentarle su renuncia al presidente Alberto Fernández, salió a reforzar el desescalamiento de tensiones y a plantear que el momento de conflicto “ya es algo superado”.

“El Presidente tomó las decisiones. Creo que ya es algo superado”, sostuvo el funcionario durante una entrevista radial. Y añadió: “La voluntad del Presidente es comenzar con la agenda de lo que nosotros venimos a hacer en el 2019, que producto de la pandemia tuvimos que congelar. El plan que teníamos tiene que ver con la reactivación de la economía, con ampliar el mercado interno, elevar el poder adquisitivo”.

Manzur, tras los cambios en el Gobierno, encabezó su primera reunión de Gabinete

En ese sentido, enfatizó: “Las decisiones del Presidente, y lo digo con total conocimiento de causa, siempre son a favor de la gente. Ahora está tomando las decisiones para encender el motor productivo de la Argentina y siempre con una lógica federal”.

Para terminar, decidió enfocarse en uno de los ejes de campaña del oficialismo, que tiene que ver con el manejo de la epidemia de coronavirus y las perspectivas de reactivación en la “pospandemia”: “Por suerte la Argentina tiene buenos indicadores sanitarios, tiene buen porcentaje de la población con dos dosis, gran parte de la población se vacunó y eso permite proyectar el fin de la pandemia”.

Scroll al inicio