Verónica Magario, la intendenta de La Matanza, habló en el programa de Jonatan Viale sobre su posible candidatura en las próximas elecciones legislativas. «No voy a ser candidata ya que los vecinos me quieren en el municipio. Y la gente debe evaluar la gestión de Mauricio Macri. No se preocupen que el peronismo estará unido para defender los intereses de todos los argentinos y encontrará a los mejores candidatos” expresó en el comienzo de la nota.
Luego, recalcó que «la inseguridad en el conurbano ha crecido mucho y hay que poner énfasis en eso y se debe continuar con la policía local. La Gobernadora hace un año que no me atiende. Yo llamo por télefono y no me atiende y los ministros me atienden pero no me resuelven el tema”.
Además añadió que «el tema es más profundo: nosotros el año pasado sentimos desde el conurbano que hay ciudadanos de primera y de segunda. El Presidente le transfirió a la Ciudad la policía federal y, ahora, con tres millones de habitantes, los porteños tienen más de 28 mil agentes. La Matanza tiene dos millones de habitantes y hay 4 mil agentes. El presupuesto además es totalmente desproporcionado”.