En Pilar, según el presidente del Club Atlético de la localidad, Marcelo Pérez, se organizó un torneo de paddle clandestino en el que participaron varios políticos, entre ellos el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario de Deportes porteño, Luis Lobo, y el secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Fernando Lauría.
De acuerdo a Pérez, «los tres funcionarios estuvieron ahí. Me lo confirmó uno de los socios de la concesionaria». También explicó que la empresa Pilar Tenis & Paddle tiene la concesión de las canchas y del restaurante del predio y que desconocían que se había realizado un campeonato en medio del aislamiento social obligatorio.
Por otro lado, el dirigente comentó que el club está cerrado, que solo es utilizado por una guardia del SAME, y aseveró que hay filmaciones en los ingresos de la entidad, que ya fueron entregadas al juez que investiga la presunta violación de la cuarentena por parte de los políticos.
Dio positivo un diputado nacional del PRO que reclamó las sesiones presenciales en el Congreso
Desde el entorno de Frigerio desmienten que haya participado del certamen: «Conoce a uno de los dueños de ahí del club al que va con Lobo. Estuvo algunas veces. Pero no jugó ningún torneo de paddle antes en cuarentena. Aparentemente uno de los que laburan ahí le dijo a uno de los que agarraron que lo conocía a Lobo y a Frigerio y que habían estado en ese club más de una vez. El tipo se agarró de eso y lo contó. Creo que es el funcionario de Tigre, pero no me consta», señalaron.