Alberto se mostró con Lammens en una reunión con CEOS de Carrefour

Luego de un tiempo prolongado, Alberto Fernández se volvió a mostrar con Matías Lammens, en una reunión en sus oficinas de San Telmo con el CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée, quienes viajaron desde Francia para el encuentro.

“Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre”, dijo Fernández y los directivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno. “Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina”, les señaló Fernández y sostuvo que tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron: “Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social”.

Larreta decide investigar a Lammens por ataques de los barras a socios del club

Fue el primer encuentro público entre el próximo jefe de Estado y Lammens, quien no es digerido por el kirchnerismo más duro y muestra de ello es que, tal como indican distintos rumores, no subió al escenario a festejar el triunfo de la coalición el pasado 27 de octubre en el barrio porteño de Chacarita. Una decisión que le atribuyen a Cristina Kirchner.

Por otro lado, desde el entorno del presidente de San Lorenzo aseguran que el cónclave fue organizado por el propio Lammens, a pedido de Carrefour, y que gestionó la presencia del futuro jefe de Estado. Dieron el presente del CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

Scroll al inicio