Alberto se plantó: aseguró que tomará las decisiones que crea conveniente

Tras un largo silencio, Alberto Fernández se expresó públicamente sobre la crisis de la coalición gobernante, con un claro mensaje hacia el kirchnerismo: declaró que es él quien tomará las decisiones.

«La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda reesponsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo», indicó en un hilo de la red social Twitter.

Pidió que las movilizaciones a su favor se suspendan y afirmó: «He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos».

«Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria», sostuvo.

Aún es una incógnita que decisión tomará ante las renuncias masivas del gabinete que responde a Cristina Kirchner, quién hasta el momento solo dejó trascender que se comunicó con Martín Guzmán y le manifestó que no pretende que abandone la gestión nacional.

 

Scroll al inicio