Alberto se reunió con la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con los representantes de las iglesias metodista y evangélica, por separado, en la Residencia de Olivos. El Jefe de Estado recibió a las 17 a Néstor Oscar Míguez, presidente de la FAIE y de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina; Osvaldo Corazza, vicepresidente de la institución y oficial mayor del Ejército de Salvación; Marcela Mercuri, del Centro Cristiano Nueva Vida; Ana María Velilla de De Medio, de la Iglesia Discípulos de Cristo, y Leonardo Schindler, presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Alberto estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Siempre en la Quinta de Olivos, el 20 de marzo Fernández mantuvo un cónclave con el titular de la Comisión Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea; Carlos Malfa, Secretario General de la CEA y obispo de Chascomús y al arzobispo de Buenos Aires, moseñor Mario Poli.

La iglesia le pidió a Alberto que sumen a los sacerdotes a las excepciones de aislamiento para visitar enfermos

En tanto que el 29 del mismo mes, Fernández recibió a los sacerdotes de la «pastoral de villas de emergencia» («curas villeros») y a otro de los conocidos como Curas en la Opción por los Pobres (COPP).

Scroll al inicio