Angelici destraba un conflicto entre Boca y San Lorenzo

Hace algunas semanas, Informe Político contó sobre la pelea entre San Lorenzo y Boca por una jugadora de voley, Daniela Bulaich, cuyo pase pertenecía al Xeneize y era requerido por la institución de Boedo.

Tras varias semanas de negociación, la entidad de la Ribera se negó a dar el brazo a torcer pese al pedido expreso de la jugadora y a los 200 mil pesos que estaba dispuesto a desembolsar el Ciclón, cifra récord para fichar a una voleybolista. El tema logró tomar estado público y se solucionó gracias a un actor impensado: Daniel Angelici, mandatario de Boca, quien pese a sus enfrentamientos con Marcelo Tinelli, siempre mantuvo buena relación con Matias Lammens, el presidente de CASLA.

Tal como confirma Bulaich en conversación con este medio, el presidente conversó con ella para intervenir en el conflicto. «Angelici no tardó nada en resolver la situación, me llamo él y le comenté lo que estaba pasando y accedió a darme el pase. La verdad que no lo podía creer. La charla fue corta, me preguntó que era lo que necesitaba y le dije el pase. Me pidió el nombre de algún dirigente que esté metido en el voley, se lo di y lo llamo por teléfono».

Este tema puede ser útil para que, en el futuro, la Federación Metropolitana de Voley de la Ciudad de Buenos Aires logre ponerle un tope a los precios de los pases y las jugadoras no queden atadas a los intereses de los clubes, algo que destaca la nueva integrante de Boedo: «Yo creo que esto tiene que sentar un precedente, de hecho después de lo que pasó conmigo esto se empezó a tratar en la FEVA. Espero que se llegue a un acuerdo porque es algo que ocurre normalmente», aseveró.

Scroll al inicio