Axel Kicillof: “Cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos las críticas”

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló en el búnker del frente ganador de la noche. El C Complejoartmedia fue sede de la fiesta del Frente de Todos y en ese contexto de algarabía, Axel Kicillof habló y se mostró contento con los resultados: “Quiero agradecerles a Cristina, a Alberto, a Magario y a todos los intendentes que nos apoyaron. Pero fundamentalmente a la mayoría de los bonaerenses que nos abrieron sus casas y nos hicieron todo tipo de presentes.

Además, el candidato a Gobernador amplió la consigna planteada desde un principio de corregir los errores de cuando el kirchnerismo era oficialismo: “Cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos las críticas. No tengan ninguna duda que queremos representarlos a todos”.

Datos oficiales: Alberto le saca 15 puntos a Macri

En su discurso, estuvo acompañado de Sergio Massa, Verónica Magario y Máximo Kirchner. El primer candidato a diputado, también se mostró muy enérgico y lanzó: “Hoy la esperanza derrotó al miedo. Los argentinos del trabajo derrotaron a la especulación financiera. Los argentinos que quieren la patria unida”. Y Máximo también amplió: “Han endeudado a la Argentina de una manera salvaje. El enorme desafío es que cierren los números con la gente adentro”.

Por otro lado, Kicillof se refirió a los problemas que tiene la Provincia de Buenos Aires y se comprometió a resolverlos: “No nos podemos olvidar por qué estamos acá. La gente tiene los mismos problemas en toda la provincia. Las tarifas, el sueldo, la economía. Antes había problemas, pero donde antes había un problema hoy hay cuatro”. Además, puntualizó en algunos problemas concretos: “La provincia tiene instumentos y el presupuesto más alto de todos. Nuestro compromiso es con los jubilados, con la gente más débil y con la educación. Este gobierno cerró 250 escuelas”.

Por último, Axel Kicillof enfocó parte de su discurso en las diferencias de la campaña de Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos: “En esta campaña no se gastaron millones en publicidad. Recorrimos toda la provincia hablando con los bonaerenses. Se hizo de abajo para arriba con la participación de toda la provincia”.

Scroll al inicio