El diputado Nacional, Axel Kicillof, visitó las localidades de Monte Hermoso y Bahía Blanca. En el primer destino fue recibido por su intendente, Marcos Fernández y el ex intendente Alejandro Dichiara, con quienes recorrió la ciudad-
“Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo”, destacó kicillof y sentenció: “esta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri.”
En ese sentido, Kicillof apuntó contra las decisiones políticas de la gobernadora que “pone la plata de la provincia en las redes sociales y en publicidad”, mientras que “el municipio se está haciendo cargo de la educación, de la salud y hasta de la nafta de los patrulleros”.
Ya en Bahía Blanca, en rueda de prensa con medios locales y junto al candidato a intendente, Federico Susbielles, Kicillof aseguró que “necesitamos la unidad para dar la disputa acá en Bahía Blanca como en la provincia y el país y suplir las necesidades por la ausencia de Vidal, Macri y Gay”
“La palabra producción está borrada del diccionario de la gobernadora y es muy difícil desviar la atención de las causas. Las tasas de interés son demoledora para cualquier actividad y no hay producción que sobreviva sin crédito”.
“Este año se juegan momentos cruciales de la historia de nuestro país. Se juegan los próximos cuatro años de este gobiernos que no cumplió lo que prometió o cuatro años de esperanza, crecimiento e inclusión para la Argentina.”, insistió.
Finalmente, el ex ministro de Economía instó a «aquellos que todavía, por mezquindad, por aspiraciones desmedidas o simplemente por especulación, no quieren sumarse a un frente único. Nosotros les decimos ‘vuelvan con nosotros, serán bienvenidos, forman parte’.