Este jueves la líder del PRO, Patricia Bullrich, participó hoy de actividades de campaña en la provincia de Salta, donde dejó polémicas declaraciones después de la operación a la que se tuvo que someter la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
La vicepresidente fue operada este jueves por la mañana y estará varios días de reposo. Según informaron desde el Sanatorio Otamendi, el estado general de salud es bueno y el postoperatorio es normal.
«En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?», manifestó la titular del PRO.
Cristina está en buen estado de salud tras la operación y las redes explotaron en muestras de apoyo
De cara a las próximas elecciones, la exministra aseguró: «Nuestra elección, va a ser una elección con más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país, la Provincia de Buenos Aires; la Ciudad de Buenos Aires; de Jujuy a Tierra del Fuego».
En ese sentido, los últimos días recorrió diferentes lugares como Salta, donde brindó su apoyo al candidato Carlos Zapata; Ituzaingó donde en conjunto con Diego Santilli acompañaron al candidato Gastón di Castelnuovo y Formosa y Corrientes.
Durante su recorrida por Salta, donde estuvo acompañada de María Eugenia Vidal, Bullrich pronosticó que en las elecciones del 14 Juntos por el Cambio obtendrá «más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país». A su vez, antes, y a través de un video conjunto contra Vidal, Bullrich calificó de «oscuro» al gobierno de Alberto Fernández.
Con @PatoBullrich estamos convencidas de que este 14 de noviembre podemos terminar con el quórum automático del oficialismo y frenar todo tipo de atropello. Acompañanos con tu voto. pic.twitter.com/RRx49ASAPY
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) November 4, 2021
Además, compartió un video con la candidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, en el que ambas piden que las voten para que «este 14 de noviembre podemos terminar con el quórum automático del oficialismo y frenar todo tipo de atropello».