El excandidato a Vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri organizó una charla en Pilar, acompañada por Marcela Campagnoli, referente local de Lilita Carrió, con el eje puesto en la necesidad de continuar trabajando para mantener la presencia de Juntos por el Cambio en la región.
Pese a la derrota electoral, «la política no se toma vacaciones» dijo Miguel Ángel Pichetto en Pilar, en una charla organizada junto a la referente local de Lilita Carrió, Marcela Campagnoli. Pichetto planteó, ante unas 300 personas, que había necesidad de trabajar para mantener la presencia de Juntos por el Cambio en la zona.
El acto contó con la presencia del referente social y Diputado Hector “Toty” Flores; el presidente del partido UNIR, Alberto Asseff; el legislador Rionegrino, Juan Martín; los concejales Inés Ricci, Jésica Bortule y Flavio Álvarez; consejeros Escolares; representantes de la CTA Autónoma.
Pichetto planteó que se debe hacer un análisis de los errores que se cometieron en la gestión de cara al futuro de Juntos por el Cambio para poder consolidarse como partido. «Hay cosas que hay que repensar para que esta alianza que expresa espacios distintos se pueda consolidar como un proyecto. Con matices, con miradas, con análisis político y con la política como constructora de nexos con la sociedad», cerró.
Pero no es el único dirigente que, tras el descanso post octubre, planean la vuelta a lo grande al escenario político provincial: María Eugenia Vidal ya planifica su 2021 con mira puesta en una banca. De cerca, Diego Santilli, fantasea con ocupar ese lugar si acaso la exgobernadora dijera que no.
Vidal, por ahora, confirmó que no volverá a presentarse para una nueva gobernación bonaerense.