Cariglino y un nuevo giro: será el candidato de Vidal en Malvinas

Si una virtud le reconocen los adversarios de Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, es su adaptación a las coyunturas políticas. Los hechos hablan por si solos para graficar este concepto: en los últimos doce años pasó por el duhaldismo, el kirchnerismo, el massismo, se alineó con el sciolismo y ahora mutó al vidalismo.

Para la gobernadora de la Provincia, Cariglino es un buen candidato para el distrito y envió a su jefe de Gabinete para sellar un acuerdo que incluyó una foto. Según fuentes del entorno del ex intendente, que gobernó la mencionada localidad desde 1995 hasta 2015, podría existir una interna con Albi Czernikowski, el hombre del PRO que posee buena imagen en la localidad. Desde Cambiemos creen que podrían arrebatarle la intendencia a Leonardo Nardini, del PJ.

Del pacto participó Joaquín De La Torre, ministro de Gobierno, quien siempre estimó al ex jefe de administración de Malvinas e impulsó su acercamiento al oficialismo, algo que no cayó de la mejor manera en Jorge Macri. El hombre fuerte de Vicente López no tiene relación con Cariglino y está convencido de que es gran candidato.

Vale destacar que otro Cariglino que forma parte del espacio que gobierna la Provincia es Maximiliano, sobrino de Jesús, concejal de Malvinas y que desde 2015 hasta 2017 fue gerente de la ANSES. Se destacó en distintos medios de la farándula por su vínculo con la vedette Karina Jelinek, un romance que molestó en el partido amarillo.

 

Scroll al inicio