Carrió: «De Vido es un infame traidor a la patria»

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tomó la palabra en la Cámara baja para reclamar a los gritos la destitución del legislador Julio De Vido: «De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad».

Luego dejó en claro que «voto por la exclusión de De Vido por infame, traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional. Veo que hoy seguramente no lleguemos a los dos tercios pero es un milagro para mi poder decirle esto acá».

En otro pasaje de su alocución, con algo de calma, expresó el exministro recorrió «más de 25 veces todo el país» y que vio que «con un crecimiento económico de 10 puntos no se terminaban las rutas, sólo terminaron la 5 y la 8, porque era un acuerdo con Moyano: destruir los ferrocarriles y que haya camiones. Hay que reconocerle a De Vido la mayor obediencia a Cristina Kirchner, hundieron el país con la corrupción».

Luego, la fundadora de Cambiemos volvió a exaltarse para decirle a De Vido: «Vos podes acusarme de lo que quieras, querido, pero lo que no vas a poder defender nunca fue la entrega de YPF. Lo presentaron como una hazaña patriótica, primero la vaciaron, vendiendo todas las reservas en el mundo con Ezquenazi, que Esquenazi es Kirchner, y después lo metieron a Galuccio».

 

Scroll al inicio