Elisa Carrió aseguró que “en octubre ganamos por más del 50%”; a la vez que puso
puso en duda el conteo de los votos y apuntó al «control narco en sectores del Norte y del Conurbano es central».
Mientras que el ex lilito, Adrián Pérez, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior aseguró que el sistema de escrutinio provisorio fue realizado con más «transparencia y agilidad» que en otras elecciones, la diputada puso en duda el resultado.
De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central.
Asi que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 14, 2019
«Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama», lanzó Carrió.
«De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del Norte y del Conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre», concluyó.