La ex diputada nacional Elisa Carrió se mostró cada vez más lejos Mauricio Macri. Al ser consultada esta mañana por su vínculo con el ex mandatario, contestó: «Tengo muy buena relación con Juliana Awada, con la familia», esquivando, con su clásica ironía, la pregunta. Incluso contó que no saludó al ex jefe de Estado por su cumpleaños, el pasado 8 de febrero, respondió: «Creo que me olvidé».
Así también dijo esta mañana que «estoy trabajando con todos. Estoy hablando con (la presidenta del PRO) Patricia (Bullrich), con (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario) Negri, con (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta)», sostuvo la referente opositora.
El vínculo entre Carrió y Macri se rompió en octubre pasado cuando el ex mandatario afirmó que la ex diputada nacional sólo servía «para denunciar»: «Me enojé porque me faltó el respeto», había contado a fines de 2020 sobre la situación.
Sobre las elecciones legislativas de este año contó que «se está trabajando muy bien en la Provincia de Buenos Aires. Se está logrando una unidad muy fértil». «Hay que ampliar, pero lo que no hay que hacer es duplicar la proporción de PJ que haya en los concejos deliberante», respecto al distrito en el que le gustaría competir.
En otro momento de la entrevista, la chaqueña aprovechó para dejar en claro su postura en contra de la vacuna Sputnik-V. Señaló que no se va a «arriesgar» a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pese a que «tiene el respaldo de las pruebas».
«De todas maneras, yo no me la voy a poner a esta, porque soy una persona altamente vulnerable y quiero tener todas las seguridades. Sé que tiene el respaldo de las pruebas, pero yo no me puedo arriesgar. Tengo problemas de oxigenación: si tomo al coronavirus… partí», expresó.