Ciudad: El Frente de Todos, sin Alberto, cierra su campaña con un acto en Villa Lugano

Con un acto en Villa Lugano, en el que estarán los principales postulantes de las listas, aunque sin Alberto Fernández, el Frente de Todos en su versión porteña dará fin a su campaña electoral para las PASO este martes a las 16 horas.

La idea de cerrar la campaña en una comuna del sur no es antojadiza: allí el FdT tiene una gran base electoral que lo llevó a obtener buenas performances en La Boca, Barracas, Parque Patricios, Nueva Pompeya, Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano .

Y de acuerdo a distintos sondeos, la coalición podría retener todos esos votos. La expectativa, aseguran ante este medio desde el FdT, está «en sacar entre 25 o 30 puntos».

No estará Alberto Fernández y el principal orador, en la Plaza José Martí, será Leandro Santoro, quien en las últimas semanas moderó su discurso y trató de mantenerse al margen de distintas polémicas, como la defensa del Jefe de Estado a la maestra militante de La Matanza, que el dirigente de origen radical cuestionó, y los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el sexo y el peronismo.

Desde el Gobierno apuntan que «el distrito no es afín al kirchnerismo» y que lo mejor es que el acto sea solo con candidatos locales. Además, reconocen que en estos eventos Santoro interpela de buena manera al vecino porteño cansado de la gestión PRO luego de 14 años.

https://informepolitico.com.ar/las-llamativas-ausencias-en-el-acto-del-frente-de-todos/

“La agenda del PRO es vieja”, aseguró el candidato en diálogo con Radio 10, donde también sostuvo que además de los aspectos centrales de su campaña, el Frente de Todos -a diferencia del macrismo- “habla de feminismo, de ambientalismo y del buen vivir”. “Son temas que complementan nuestra propuesta”, aseguró. “Tenemos una idea más verde, más integrada, más desarrollada. Hay que discutir las cosas que en la ciudad de Buenos Aires no se discuten”, añadió.

“La gente no le reclama al gobernador de la Ciudad de Buenos Aires lo que la gente le reclama al gobernador de Santa Fe o de Córdoba”, criticó. “Ningún compañero del interior si tiene un problema pedirle al Presidente que se lo resuelva. Acá se saltean esas instancias. Hay que discutir el rol del jefe de gobierno”, propuso.

Scroll al inicio