Con vistas al 2023, Axel llevó su campaña a la costa

El gobernador Axel Kicillof ya piensa en su campaña hacia la reelección y aprovecha la temporada de verano para mostrarse en la costa atlántica. Este miércoles se mostró en Miramar donde encabezó una conferencia de prensa bajo el lema “Derecho al futuro”.

Previamente, el mandatario estuvo en el Club de Golf de Miramar junto al intendente, Sebastián Ianantuony, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, donde se reunieron con representantes de sectores productivos.

 

Sectores de la UCR refuerzan críticas a D´Alessandro

Este tipo de reuniones ya son una tradición para el mandatario y fue uno de sus recursos más útiles durante 2019 cuando recorrió la Provincia a bordo de un Renault Clio, junto a Carlos Bianco, antes de convertirse en el Gobernador.

Por eso, repetirá la fórmula que lo llevó a la Gobernación y, en busca de la reelección, pone en marcha la “operación Axel 2023”.

En su discurso no faltó casi nada: coparticipación, pandemia, temporada de verano, creación de escuelas, atentado contra Cristina y, por supuesto, la condena a seis años de prisión contra la Vicepresidenta.

“Estos son los métodos que tienen ellos. Si no les alcanzan los votos, van a tocar las puertas de tribunales. Es importante darse un plan de trabajo, una estrategia de cara al año que viene. Ya sabemos con qué se vienen, acá en la Provincia es defender todos y cada uno de los derechos que tenemos, que ampliamos y reconocimos».

«El año que viene, Argentina y la Provincia decide si quiere a la derecha o sus derechos. Estamos defendiendo el derecho al futuro, a un futuro mejor”, destacó Kicillof, ya casi como un lema de campaña.

 

Scroll al inicio