El gremio de Camioneros registra dos casos positivos de Coronavirus: al menos un resultado positivo dentro de la cúpula dirigencial y otro en la obra social. Se esperan los datos que arrojen nuevos testeos hechos a otros integrantes del sindicato.
Los contagiados son el secretario gremial del colectivo gremial, Marcelo Aparicio, y el director de la obra social, Oscar Donofrio, motivo por el cual las alarmas de alerta se prendieron en toda la estructura de la organización. De hecho, Pablo Moyano y otros altos directivos sindicales se hicieron un hisopado preventivo y deberán permanecer en aislamiento hasta conocer el resultado.
En este marco, Pablo Moyano desmintió que la sede de Camioneros ubicada en San José al 1700, CABA, sería cerrada luego de que se detectaron los casos de miembros del gremio.
“El sindicato de Camioneros mantiene su normal desempeño cumpliendo desde el primer momento todas las normas de seguridad y medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional, como la toma de temperatura, distancia, cupo restringido y sellado de las ventanillas de atención” habría expresado.
