Cristina Kirchner visitó Quilmes, donde Unidad Ciudadana se impuso en las PASO al oficialismo, y volvió a cuestionar la gestión de María Eugenia Vidal: ¿Los bonaerenses tienen idea de cómo van a hacer para pagar este endeudamiento brutal?, lanzó la expresidenta.
En la postergada localidad de Francisco Solano, la exmandataria aseguró: «Me contaron que cuando se enteraron que venía aparecieron ofrecimientos de créditos de 20 mil pesos así como por arte de magia, bueno voy a venir más seguido entonces, porque parece ser que soy un fuerte estímulo para que se acuerden de la gente».
«Me parece bien que saquen los 20 mil votos y después voten a los que se les dé la gana, a ver si se creen que por que estamos en el Conurbano nos van a comprar los votos», remarcó Cristina quien agregó que sabe «por todo lo que está pasando hoy con la falta de trabajo, las tarifas, es imprescindible ponerle un límite y un control a todo esto».
«La gente necesita las respuestas ahora y cada vez más pibes asisten a los comedores y los merenderos, viene la familia, los padres, estoy recorriendo y esto pasa en el país”, afirmó.
«Está todo para abajo pero nosotros tenemos que tener mucha templanza. Como siempre lo hice, los voy a representar y defender, y también quiero decirles que el día que no pueda defenderlos o representarlos por algo, voy a venir a contarles porqué, lo único que no voy a hacer en mi vida es abandonarlos o engañarlos porque cuando vengo acá junto a ustedes y escucho a hombres y mujeres que sacan lo poco que tienen para organizarse, me demuestran que la solidaridad en los sectores más desposeídos sigue siendo inalterable como siempre», cerró.