Cristina recibió a movimientos sociales pero evitó darles definiciones sobre 2019

Mientras el peronismo hace un llamado a la  unidad, Cristina Kirchner mantiene reuniones con sectores de la izquierda y los movimientos sociales. La ex mandataria recibió al polémico dirigente Juan Grabois, quien hace unas semanas se había mostrado a favor de que Horario Rodríguez Larreta sea un eventual Jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina, aunque después se excuso diciendo que era una «broma».

«Nosotros definimos nuestra candidata a presidenta y queríamos hacer una reunión con ella», afirmaron desde el armado de Grabois, quien habitualmente cuestiona a sectores del PJ, como lo hizo con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, al reclamar que Cristina vuelva “pero sin los corruptos”.

Además, del encuentro en el que se habló sobre las estrategias para derrotar a Mauricio Macri el año que viene, estuvieron Itai Hagman, la diputada del Parlasur Cecilia Checha Merchán, la abogada Elizabeth Gómez Alcorta y el socialista Jorge Rivas.

“Recibí a los compañeros y compañeras que conformaron el movimiento Patria Grande”, fue la escueta declaración oficial de la ex mandataria sobre el encuentro. Mientras que Garbois afirmó “Muchas coincidencias, algunos matices y un objetivo claro: derrotar al neoliberalismo en 2019, construyendo la más amplia unidad”.

Scroll al inicio