La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos encabezó la presentación de su libro «Sinceramente» en Malvinas Argentinas, donde se mostró por primera vez, luego de años junto con su ex jefe de Gabinete, Sergio Massa. Además, estuvieron Malena Galmarini, Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario.
Allí, Cristina Kirchner, convocó a «todos los argentinos a la unidad nacional», junto con el precandidato a primer diputado bonaerense del Frente de Todos. “No puede sobrevivir una sociedad donde se paguen tasas del 60%”, agregó.
“Tenemos que hablar de los problemas acuciantes y muy graves que hoy están viviendo los argentinos. Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas. A otros se les va la vida mientras nosotros debatimos y discutimos”, afirmó la senadora.
Así que con mucha fe y mucha esperanza, pese a las dificultades, estoy convencida de que con los compañeros y las compañeras, los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar, porque sabemos que mucho más importante es la Argentina que nuestras diferencias… pic.twitter.com/6JNPslzhbI
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 3, 2019
A su vez, se alineó con su compañero de fórmula, y sostuvo que “Alberto dio en la tecla con las Leliqs. Colocó en el centro del debate el corazón de este modelo. Un modelo de especulación dónde ganan los bancos y pierden todos los demás”.
“Tenemos que convocar a todos los argentinos a la unidad nacional, a una tarea que todos sabemos que no va a ser fácil, para que los argentinos vuelvan a ser felices que de eso se trata la política”, continuó.
En cuanto a su relación Massa, Cristina consideró que «los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias». «Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera».
“Hemos podido una vez desendeudar a la argentina con aciertos y con errores y esto hay que decirlo. También nos equivocamos y si hay que pedir disculpas porque alguien se sintió ofendido las pedimos, pero nunca le erramos a los intereses de los argentinos”, cerró Cristina