De Vido volvió a pegarle al Gobierno: «Está lleno de panqueques»

El ex funcionario Julio de Vido, actualmente en prisión domiciliaria, criticó a los integrantes del gobierno del Frente de Todos y aseguró que «hay presos políticos» en el país, contradiciendo al jefe de Gabinete y a Alberto Fernández.

En diálogo con Radio Cooperativa, aseveró que «estar detenido en casa, es incomparable, es mejor, pero no tengo libertad ambulatoria, no puedo trabajar, no puedo llevar adelante ningún tipo de tarea. Lo cual es una afectación enorme, producto de una situación anómala como lo han sido estos procesos llevados adelante con jueces como el doctor Bonadio, doctor Rafecas».

«Hemos sido muy maltratados por el fuero federal, perseguidos, por la famosa doctrina Irurzun, que fue permitida e impulsada por el presidente de la Nación que quería a De Vido preso. Me transformé en un emblema a perseguir para disciplinar y demostrar que hay revancha cuando se defienden los intereses soberanos argentinos», agregó.

De Vido cruzó a Cafiero por los kirchneristas presos

Luego, De Vido recordó que «nosotros estamos detenidos por haber firmado un acuerdo con la UTN, por el manejo de una fundación. El rector que firmó conmigo el acuerdo prácticamente no tuvo imputaciones. Cosas que pasan. Somos claramente presos políticos, y no es una cuestión menor. Sí existe, hubo una persecución política orquestada desde la Justicia por orden del Poder Ejecutivo al mando de ese entonces de Mauricio Macri».

Consultado por la frase de Santiago Cafiero, aseveró: «Lo de Cafiero fue una expresión desafortunada, una falta de respeto a la vicepresidenta de la Nación. Cristina fue la más afectada por el law faire. Las causas están mal instruidas, hubo peritos truchos, testigos forzados, extorsionados. Ni que hablar de las cosas que están apareciendo en la causa de Ramos Padilla».

«No puede haber tanto panquequismo, y me parece que estos panqueques nos quieren explicar que es un preso político. La verdad que una verguenza», manifestó, al tiempo que añadió que «hay muchos panqueques» en el gobierno de Alberto Fernández. «Miremos la historia de cada uno», comentó.

Scroll al inicio