Tal como había anticipado hace algunos días el Ministerio de Seguridad, continúan las detenciones de sospechosos de complicidad en cuanto al asesinato del diputado Héctor Olivares y de su asesor Miguel Yadón. Este viernes fue arrestado un séptimo sospechoso.
Se trata de Castro Iglezias Montoya, un ciudadano brasileño con DNI argentino, que el día del crimen se habría reunido con Juan Jesús Fernández (alias El gitano), el dueño del Volkswagen Vento desde el que se realizaron los disparos. Se lo acusa de encubrimiento.
La detención fue concretada por la división Homicidios de la Policía Federal. Mientras tanto se especula con un posible traslado inmediato al país de Juan José Navarro Cádiz (a. El cebolla), quien se encuentra detenido en Uruguay y es señalado por otros acusados como el responsable directo de los disparos.
Apenas se concrete su traslado, que aún no tiene fecha cierta, Navarro Cádiz deberá declarar ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades como presunto autor material de un “doble homicidio agravado por alevosía”.