Una insólita situación se registró días atrás en Victorica, La Pampa, donde estuvo presente el diputado nacional por el PRO Martín Maquieyra, invitado por referentes locales de la fuerza política. En el marco de las actividades, el legislador oriundo de General Pico visitó el Centro de Desarrollo Infantil local, con «donaciones».
Es que Maquieyra llegó con un termómetro digital y una botella de un litro y medio de alcohol en gel, contó el medio local «Zonal Press», lo que le valió al diputado numerosas críticas en las redes sociales.
«Ésto es una joda???? Laaaa déjate de joder!!!! Con el laburo que se hace de años!!!!! Dona algo que sea útil para el jardín o las seños que siempre le pusieron el pecho!!! Ni vergüenza!!!! No merece ni una nota! O quizás si para que se conozca la extravagante donación! Increibleeee!», comentó una vecina, indignada.
«Un litro y medio de alcohol??? No será mucho???? Le salió más caro el viaje para traerlo que lo que gasto en la donación!!! Jaja!!! Patetico», fue otro de los comentarios.
https://www.facebook.com/zonalpress/posts/3812586125492409
Además, la particular donación dio lugar a la comparación de Maquieyra con un roedor: «Mirá si nos toca ser gobernados por el laucha éste», fue uno. «Nooo, ¡no tiene vergüenza el laucha éste!», agregó otro en tono de crítica.