Carambia tiene un partido en Santa Cruz y venía dando señales de distancia; mientras que Ansalon, de la UATRE, es parte del acuerdo de la nueva CGT, en el marco del alejamiento del Partido Fe de Cambiemos.
A su vez, Ávila estuvo apunto de tener un monobloque, pero tampoco se concreto.
En cuanto a los que podrían colaborar con el FdT en alcanzar el quórum, José Luís Ramón, presidirá el interbloque «Unidad Federal para el desarrollo», en el que estarán Ávila, el rionegrino Luis Di Giácomo y los misioneros Flavia Morales, Diego Sartori y Ricardo Wellbach.
A su ves, otro de los Interbloques cláves serán el Federal que en su inicio estará integrado por diez diputadas y diputados de distintos bloques parlamentarios, y en el que se impuso el ala más moderada, desplazando a la combativa esposa de Barrionuevo, Graciela Camaño.
El Interbloque Federal estará presidido por el diputado Eduardo “Bali” Bucca, su vicepresidente será Carlos Gutiérrez y Andrés Zottos ocupará el lugar de Secretario Parlamentario.
Asimismo, el interbloque está conformado por los bloques Consenso Federal (Graciela Camaño y Alejandro Rodríguez), Córdoba Federal (Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez), Socialista (Enrique Estevez), Justicialista (Eduardo Bucca y Andres Zottos) y el bloque Progresista, Cívico y Social (Luis Contigiani).
