Durante el acto por el Día de la Bandera, Alberto se comprometió a «cerrar los abismos que nos separan»

Este domingo el Presidente Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Bandera desde la residencia de Olivos y le tomó la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Durante el evento, se comprometió a seguir trabajando para terminar con las diferencias y “cerrar los abismos que nos separan”.

El Presidente se conectó por videoconferencia con el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el intendente de Rosario Pablo Javkin y el ministro de Defensa Agustín Rossi, que se encontraban en el acto central que se realizó en el Monumento a la Bandera de la Ciudad de Rosario. Allí también se llevó adelante un desfile aéreo en homenaje al general Manuel Belgrano denominado “Alta en el cielo”.

Máximo Kirchner en el Congreso del PJ bonaerense: “Los egos en la política son una mochila muy pesada»

“Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan”, manifestó Alberto para luego hacer ante los alumnos presentes un recorrido por la historia de Belgrano y la creación de nuestra bandera patria. “Nosotros vivimos en libertad. Hubo un tiempo en que la Argentina no tuvo esa libertad. Pero ahora, hace ya 40 años, tenemos libertad y la libertad es muy valiosa”, recordó.

Durante el acto, Alberto también hizo una breve referencia a la epidemia de coronavirus: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Una guerra con un virus desconocido que no sabemos cuándo viene ni cuándo se va. Ahora con la vacuna estamos tratando de aliviar ese riesgo, ese peligro, pero queda mucho por delante. Por lo tanto, hay que seguir cuidándose y cuidando al otro”.

Scroll al inicio