El Gobierno le respondió al Papa Francisco: «Respetamos la opinión , pero no tenemos por qué compartirla»

El Gobierno aseguró este viernes que escucha y respeta la opinión del papa Francisco acerca de las críticas a la gestión de Javier Milei, pero que no la comparte.

«Es la opinión del papa Francisco, la escuchamos, la respetamos, pero no tenemos por qué compartirla», dijo el vocero presidencial Manuel Adorni.

Acerca de la denuncia de Francisco en relación a coimas de un funcionario, señaló: «Si hay un hecho que investigar se investigará».

Milei en Nueva York: visitará la Bolsa, volverá a reunirse con Elon Musk y disertará ante la ONU

El papa Francisco realizó críticas contra el Gobierno de Javier Milei al señalar que «se puso firme y, en vez de pagar la justicia social, pagó el gas pimienta» en referencia al accionar que suelen desplegar los efectivos policiales contra los manifestantes, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.

En el marco de la conmemoración de los 10 años del primer Encuentro Mundial de Movimientos Populares, bajo el lema «Plantando bandera frente a la deshumanización» y ante la presencia de distintos dirigentes de movimientos sociales, entre ellos, Juan Grabois, la máxima autoridad eclesiástica contradijo a la administración libertaria al pronunciarse a favor de la justicia social y cuestionar la represión.

 

Scroll al inicio