El kirchnerismo impulsa una contramarcha para frenar la movilización opositora

A partir de marcha autoconvocada por productores del campo el próximo 23 de abril, militantes del kirchnerismo convocaron a una “contramarcha”, contra el “cipayismo gorila y desestabilizador”. Ambas manifestaciones invitan a movilizarse a partir de las 8 de la mañana a la Ciudad de Buenos Aires.

Los productores se movilizarán en tractores, camionetas y otros vehículos para exigirle al gobierno nacional que “escuche” el reclamo del campo ya que no están de acuerdo con las «presiones impositivas confiscatorias» que les imponen.

https://informepolitico.com.ar/anibal-fernandez-sobre-el-campo-que-ni-suenen-que-van-a-entrar-a-la-ciudad-con-los-tractores/

Por su parte, los militantes del Frente de Todos manifestaron la idea de que podrían movilizarse en camiones, “impidiendo a los terratenientes a qué corten las rutas”.

En este contexto, referentes políticos de la oposición decidieron sumar su propia marcha: “Este sábado a las 15 hs en todas las plazas del país para decir basta a la impunidad y por una Justicia independiente #23A Vamos todos!!”, expresó el exdiputado radical Luis Petri en sus redes sociales.

Scroll al inicio