La familia de Carlos Menem denunció el robo de un anillo de oro que pertenecía al expresidente. A raíz de la investigación iniciada en diciembre pasado, la Justicia ordenó una serie de allanamientos para intentar dar con el autor del hecho.
La sospecha de la familia es que robaron la joya de Menem en diciembre de 2020, mientras el ex mandatario estaba internado internado en el sanatorio Los Arcos. Los primeros en reconocer el faltante, según trascendió, fueron su hija, «Zulemita», y su enfermero personal. Se espera que en los próximos días el fiscal firme nuevas órdenes de allanamiento con la intención de esclarecer el robo.
Muerte de Menem: Insólitos cruces en Twitter por parte del oficialismo
«Descartamos cualquier tipo de conexión familiar y con la gente cercana que trabajó con él durante toda la vida, la Justicia está poniendo la lupa sobre algunas personas que durante la investigación quedaron más al descubierto probatoriamente, que fueron llamadas a declarar y se notó que falsearon su declaración», indicó el abogado que representa a Zulemita, Diego Storto.