Este jueves el precandidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio cerró su campaña con un acto en la ciudad de Concordia convocando a ponerle “un freno” al kirchnerismo y destacando que “el futuro está en todos los que se esfuerzan por salir adelante, trabajando todos los días sin descanso”.
Durante el evento, estuvo acompañado por Marcela Antola, Atilio Benedetti y el resto de los integrantes de su lista. En su intervención, añadió: “Necesitamos un bloque de diputados nacionales que ponga freno a la avanzada constante contra la propiedad privada y contra los que producen y crean empleo. Un bloque de diputados que se comprometa a no seguir aumentando los impuestos, que nos agobian y no nos dejan crecer”.
Lousteau, en Entre Ríos, respaldó la candidatura de Frigerio y pidió mayor amplitud en JxC
Reiterando la línea de toda la alianza opositora, centro su discurso en la necesidad de evitar una mayoría absoluta para el oficialismo en Diputados: “Si el kirchnerismo logra mayoría en el Congreso, nuestra calidad de vida va a seguir empeorando todos los días. Este domingo es el momento justo para decirle basta a esta forma de vida, a que nos limiten, a que nos digan lo que tenemos que pensar, a que nos invadan la libertad, a que nos encierren todos los días durante un año y medio mientras ellos hacían fiestas en Olivos”.
Respecto de los problemas locales, el ex ministro del Interior de Cambiemos destacó: “No es admisible que en una provincia con el potencial humano y productivo que tiene Entre Ríos tengamos la segunda ciudad más pobre del país. Estamos en esta situación porque el kirchnerismo hace rato que dejó de escuchar las necesidades reales de los argentinos y entrerrianos por anteponer la ideología por sobre el sentido común. Es hora de decirle basta a esta forma de vivir”.
“Lo más importante para los entrerrianos es tener más y mejores puestos de empleo, que el sueldo alcance a fin de mes, que los comercios y las industrias no cierren porque no pueden pagar estos impuestos altísimos. El campo no puede planificar el futuro porque le impiden exportar. Educación, empleo y producción: ¡eso es lo más importante!”, agregó Frigerio.
Y concluyó: “Estas elecciones se tratan de volver a poner a la gente por sobre las peleas ideológicas; a la producción y al trabajo por sobre las trabas y las recetas del pasado; al sentido común por sobre las ideologías. Basta de politiquería barata, basta de peleas y recetas del pasado. ¡Saltemos hacia adelante de una buena vez!”.