Este lunes, el ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo, sufrió un accidente con su auto particular, el cual transportaba dosis de la vacuna contra el coronavirus sin los debidos protocolos ni logística sanitaria.
De acuerdo a medios locales, el funcionario chocó con su camioneta en la capital provincial y quedó internado en el Instituto de Cardiología de Corrientes. Lo sorprendente para la policía fue la aparición en el baúl del vehículo de vacunas contra el Coronavirus.
Rápidamente la gestión de Gustavo Valdés se encargó de aclarar que el ministro «estaba yendo a Goya en misión oficial” pero no aclaró por qué Cardozo utilizó su auto particular ni respeto la logística sanitaria.
UCR: Lousteau llegó a Córdoba y apuesta fuerte a la interna provincial
De hecho, la provincia contrató el año pasado a una droguería privada para el acopio y distribución de las dosis, que posee un depósito a las afueras de la ciudad de Corrientes. «Por eso llama la atención la forma en que el ministro de Salud llevaba las vacunas en el asiento de atrás de la camioneta», expresaron desde la oposición a Valdés sobre este particular suceso.