Gerardo Morales mandó al psicólogo a un ministro de Alberto

La visita a Jujuy del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, enfureció al gobernador Gerard Morales, quien calificó el accionar del funcionario como una falta de respeto. Además, le recomendó que vaya al psicólogo.

En su cuenta de Twitter, el gobernador sostuvo: «Me enteré por los medios de comunicación que visitó nuestra provincia el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, en agenda oficial. Tampoco fueron informados ni el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, ni el Secretario de Cultura de la provincia».

«Es una falta de respeto y una actitud antidemocrática que un Ministro de la Nación actúe como un ministro de una facción más que de un gobierno nacional. Jujuy tiene un gobierno provincial legítimo avalado por el voto del pueblo, le guste a quien le guste», añadió.

Luego, el gobernador acusó al ministro de «no superar la grieta» y lo envió al psicólogo. «El ministro Tristán Bauer debería superar falsas antinomias que no le hacen bien al conjunto de la sociedad argentina. Repudiamos su actitud sectaria y vergonzosa, señor Ministro de Cultura de la Nación. Hay quienes todavía no superan la grieta, deberían ir al psicólogo».

Scroll al inicio