Grave ataque con explosivos a local del Frente de Todos

La ciudad gobernada por el cambiemita Héctor Gay fue el escenario de un hecho de violencia política que tuvo como receptor al principal local partidario del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca.

Según fue confirmado por los propios representantes partidarios, en la madrugada de este martes desconocidos hicieron explotar un explosivo en la intersección de Berutti y Donato, donde está emplazado el Ateneo Néstor Kirchner.

Afortunadamente, al momento del atentado no había nadie en el lugar, por lo que hubo solo daños materiales en el propio local partidario pero también en algunos comercios y viviendas cercanas, producto de la onda expansiva.

En el lugar se encontraron además panfletos que refuerzan la teoría del atentado político con amenazas además a los distintos integrantes del espacio que conducen a nivel nacional Alberto y Cristina. «A cuidarse traidores, sabemos donde viven», indica la amenaza encontrada en el lugar.
atentado-fdt

El Frente de Todos local emitió un comunicado anunciando que se ha dado intervención «a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito».

Y agregan: Un hecho de estas características es un acto de violencia política, contrario a las instituciones y el espíritu que necesita nuestra sociedad para progresar. Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino».

Scroll al inicio