Imputan a Ocaña por enriquecimiento ilícito

El fiscal Di Lello imputó a la diputada de Cambiemos acusada de  no haber declarado una casa con un valor de un millón de dólares. La causa se inicia a raíz de una denuncia del legislador  Gustavo Vera, quien aportó datos para que el fiscal Jorge Di Lello avanzara contra Graciela Ocaña por supuesto enriquecimiento ilícito.

Vera señaló que la “Hormiguita” dio información errónea en sus declaraciones juradas con la supuesta intención de ocultar su verdadero patrimonio, dado que en su DDJ omitió mencionar que en el terreno de mil metros cuadrados en el lujoso country Terravista de General Rodríguez, valuado en 40 mil dólares, hay construida una mansión que vale cerca de 1 millón de dólares.

Por ello,  Di Lello le solicitó al juez federal Julián Ercolini que solicite a la Oficina Anticorrupción las declaraciones juradas de la diputada nacional; como así también los registros de la propiedad de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires para que brinden información sobre los inmuebles y terrenos a nombre de Ocaña. El fiscal también requirió que las legislaturas en las que se desempeñó Ocaña, detallen cuánto percibió de haberes en cada caso.

Scroll al inicio