«Inconsistencias y contradicciones. Eso es lo único que encontraron en la revisión ocular que pidió la defensa y ordenó el juez. La verdad va a salir a la luz», escribió Sara Alperovich en su cuenta de Twitter, luego de la medida que se concretó en el departamento que tiene en Puerto Madero el Senador José Alperovich, acusado por su sobrina por abuso sexual. Según la denunciante, allí habrían ocurrido los dos primeros ataques sexuales de un total de siete episodios.
«Pudimos detectar que la denunciante incurrió en varias contradicciones, que precisaremos a la Justicia», dijo Mariano Cúneo Libarona, defensor del exgobernador, tras la inspección. Y aseguró que cuentan con «mucha prueba testimonial y documental, y la aportaremos al expediente. Incluso denunciaremos el plan siniestro para perjudicar a Alperovich».
La inspección ocular fue llevada adelante con la presencia de la denunciante y de su abogado; de Osvaldo Rappa, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35; de integrantes del estudio de Cúneo Libarona; del fiscal Santiago Vismara, y de personal de las fuerzas de seguridad. Alperovich no asistió.