Juan Nosiglia, el legislador porteño referente del bloque Evolución, se refirió al último discurso de Horacio Rodríguez Larreta, en el que pidió dialogar con otros espacios políticos, el rol que tendrá Martín Lousteau y los puntos a mejorar de la gestión de Juntos por el Cambio.
Desde su punto de vista, en la Ciudad, se han dado «buenos debates de la gestión, con obras como los viaductos, con mejorar la infraestructura de la Ciudad, con el Paseo del Bajo. Fueron los puntos más importantes. Y a mejorar, se deben atender las prioridades y la asignación del gasto. Como mejoramos la educación pública y la salud, hay mucho para trabajar».
En este contexto, también señaló la solidez que posee el espacio de Evolución: «Hay mucha expectativa, se está iniciando una etapa política nueva, tanto en la Nación como en la Ciudad, y hemos podido unir todos los espacios del radicalismo en un bloque de nueve legisladores. Creo que vamos a poder hacer un aporte en los temas que mencioné».
Consultado por el rol que tendrá Martín Lousteau en territorio porteño, Nosiglia determinó que «Martín contará con el rol que le ha asignado su espacio. Hoy como dirigente radical y la importancia que ha tenido en la campaña, con todos los espacios contenidos, con el bloque de legisladores y diputados, y el de ser una referencia importantísima de lo que es Juntos por el Cambio».
Y destacó el mensaje del jefe de Gobierno, convocando al diálogo con Alberto Fernández y Axel Kicillof: «Comparto absolutamente de las declaraciones del jefe de Gobierno, tiene que ver con un mensaje que por lo menos desde Evolución venimos sosteniendo hace tiempo, convencidos de que es imposible resolver los problemas profundos que tiene la Argentina desde un solo espacio político».
«Tenemos que trabajar con más cooperación, diálogo y acuerdos para sacar al país adelante. Estoy convencido de que se puede y que hay que hacer los esfuerzos para que así sea», añadió.