La oposición acepta el desafío de Tolosa Paz y está dispuesta al debate

La propuesta de Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, de realizar un debate entre postulantes es vista con buenos ojos por los miembros de la oposición.

Para el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, un debate entre candidatos “es democrático” y Facundo Manes, quien competirá en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio contra Diego Santilli, señaló sobre la idea de Tolosa Paz: «Por supuesto @vtolosapaz ! Bíceps flexionado Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día».

Desde el espacio de Randazzo dijeron que el ex ministro de Cristina Kirchner está disponible: “Quiere debatir sobre el futuro, con eje en las propuestas presentadas y las que vendrán, como inclusión laboral, esencialidad del servicio educativo y convertir los planes en trabajo genuino”, sostuvieron.

También aceptó el desafío Nicolás del Caño: «Estamos de acuerdo con el debate entre todas las fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones», expresó el primer precandidato del FIT en su cuenta de Twitter.

“Estamos a disposición para hacer el debate en el día y lugar que Tolosa Paz y los otros candidatos consideren. La discusión pública suma y, por eso, en la izquierda, le habíamos propuesto un debate en vivo a Del Caño, que en su momento rechazó”, escribió Castañeira en su cuente de la red social Twitter. “Estamos dispuestos a escuchar las propuestas de Tolosa Paz y el resto de los candidatos”, agregaron desde el Nuevo Mas.

En este contexto, desde el entorno de José Luis Espert (Avanza Libertad) dieron el sí al intercambio de ideas: «Sería muy buena idea» y expresaron que las condiciones de ese posible debate «se pueden conversar». Guillermo Moreno, de Principios y Valores, asimismo dio el sí para formar parte de un encuentro entre postulantes.

Tolosa Paz desafió a la oposición a un debate para que digan «públicamente» la Argentina que quieren

Scroll al inicio