Mientras la expectativa por los resultados oficiales crece, Horacio Rodríguez Larreta salió en escena en el bunker en medio de presagios de dura derrota para el oficialismo. El alcalde porteño se mostró positivo, entero, y destacó el apoyo de los vecinos y de las fuerzas que componen para la coalición.
«Cada voto vale, ratificamos en la Ciudad el cambio. Que queremos ir para delante, no para atrás», expresó Larreta y destacó la performance que obtuvo la fuerza en la Ciudad.
Lousteau se mostró cauto y destacó la importancia de las PASO
«Que queremos un país en el que se valore el esfuerzo, el trabajo, que se hable con la verdad, que se respete las instituciones y las libertades», afirmó el candidato y agregó: «Mauricio sentó las bases de una transformación que hoy vemos todos y en la Ciudad hoy vemos que sí se puede».
Además, prometió que su objetivo a partir de ahora será convencer a los que no votaron por él en la ciudad:»a los que tienen diferencias, quiero decirles que mañana voy a estar en la calle para que me digan qué más podemos hacer en la Ciudad».
En las elecciones de octubre el desafío es consolidar el cambio en la Ciudad, en la Provincia con el coraje y la valentía de @mariuvidal y en el país con @mauriciomacri, mirando al futuro. No podemos volver atrás, cuento con ustedes. Esto sólo es posible si seguimos juntos.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) August 12, 2019
Juntos podemos seguir haciendo de la Ciudad de Buenos Aires una gran ciudad para vivir. #JuntosPodemosMás
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) August 12, 2019