Larreta, eufórico, festejó su contundente triunfo en primera vuelta

Horacio Rodríguez Larreta, junto a Diego Santilli, celebraron en el bunker de Costa Salguero su contundente victoria en la Ciudad de Buenos Aires en primera vuelta, con números mejores de los esperados.

Bajó una ovación, el actual jefe de Gobierno expresó ante una ovación un agradecimiento a todos los vecinos de la Ciudad. Hoy hicimos historia en la Ciudad de Buenos Aires. Hicimos una elección histórica. Gracias a los vecinos».

Recordó sus obras y felicitó a los contrincantes, dejando en claro que siempre se puede realizar «más cosas» por la Ciudad y que «todo aquello que prometo lo cumplo». En compañía de Santilli y de todos los candidatos porteños, también indicó que «me llena el alma de felicidad y emoción recibir su apoyo por el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad para que todos vivamos mejor».

«Un aplauso bien grande para todo el equipo de la Ciudad», agregó el alcalde ante miles de gritos de los militantes, que celebran la única victoria en medio de los malos resultados de Nación y Provincia. Y volvió a agradecer a toda su escuadra: «Gracias al equipo de campaña, que le puso mucha pasión. Gracias a todos los candidatos».

«Juntos, vamos a lograr que los vecinos vivamos mejor. Vamos a encarar más y mejores obras. Vamos a hacer una Ciudad más igualitaria y con más oportunidades. Ahora, más juntos que nunca, sigamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir», completó.

 

Scroll al inicio