Un día después del cruce con Juan Zabaleta durante un acto con Axel Kicillof y Máximo Kirchner, el secretario general de La Cámpora nuevamente apuntó contra el ministro de Economía Martín Guzmán, a quien desde kirchnerismo duro responsabiliza por la crisis y lo quiere afuera del gabinete.
«Hay gente que por ahí vino sin nada y le quiere imponer a todos«, dijo Larroque en una referencia a Guzmán, a quien diferenció de los dirigentes con trayectoria política y territorio, como Zabaleta.
«Yo no lo conocía (a Guzmán). El 27 de octubre de 2019 no sabía (quién era)«, afirmó sobre el día del triunfo electoral del Frente de Todos. «Creo que nadie lo votó a Guzmán, pero sí en el 2021 hubo un veredicto sobre la política que él desarrolló«, arremetió.
«Podemos seguir haciéndonos los tontos, podemos seguir fingiendo demencia, pero sepamos que está la gente de por medio. Y que también hay un proyecto político«, dijo seguidamente Larroque en una entrevista en radio AM 530.
El referente también dijo que «la generosidad no ha sido recíproca» del albertismo para con Cristina. «Eso nos genera un problema político grave y por eso estamos trabados», opinó. «La unidad no puede ser una trampa, si es una emboscada al kirchnerismo o a Cristina estamos en problemas», agregó.
Asimismo, Larroque resaltó que ya «han transcurrido más de dos años» del gobierno de Alberto y que hubo cantidad de planteos por parte de Cristina Kirchner o dirigentes de su espacio. «Si no hay una dinámica conducente después en la resolución política, los costos los pagamos todos. Venimos de una derrota electoral, tenemos que analizar por qué ocurrió eso«, sostuvo.