Los referentes de Cumplir le vaciaron una cumbre a Randazzo

El ex ministro de Interior y Transporte organizó un cónclave para reacomodar la segunda etapa de la campaña, pero varios de los principales referentes de Cumplir se ausentaron en el marco de un fuerte éxodo dese el espacio de Florencio Randazzo hacía el de Cristina Kirchner, el de Sergio Massa.

Luego de las salidas de los intendentes  Ricardo Alessandro (Salto) y Ricardo Casi (Colón); el ex líder de “La Floreria” Ezequiel Auspitz y diversos candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, referentes de Cumplir se ausentaron en el encuentro realizado en el NH.

Una de las principales ausencias fue la de Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, quien viene recomponiendo sus vínculos con el kirchnerismo; aunque también faltaron los jefes de comunales Germán Lagos (Alberti) y Walter Torchio (Carlos Casares) y Francisco Echarren, de Castelli, quien el año pasado se alejó de La Campora, para asumir como funcionario de María Eugenia Vidal, y ahora se había acercado al exministro de Cristina Kirchner.

Pese al vacio de dirigentes, Randazzo afirmó en el cónclave que «tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen Macri y Cristina. Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado». «¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre? Jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros», insistió Randazzo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela.

Al binomio de candidatos para la cámara alta se sumaron el primer candidato a diputado Nacional, Eduardo «Bali» Bucca; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; y los referentes Fernando «Chino» Navarro y Juan Manuel Abal Medina.

Scroll al inicio