El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a legisladores nacionales salientes y entrantes, a quienes les agradeció por el esfuerzo tanto en la campaña como en el Congreso Nacional, a la vez que remarcó la importancia de «seguir trabajando en equipo». Elisa Carrió, la estrella de macrismo en la Cámara Baja no participó del encuentro por «reposo indicado por problemas de salud», aunque generó suspicacias por el enojo de “lilita” por la intromisión de Daniel Angelici en el armado de Cambiemos en la Ciudad y el acuerdo que el presidente de Boca alcanzó con el Enrique «Coti» Nosiglia para evitar las internas en la UCR porteña.
El encuentro fue organizado por la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y en él, Macri realizó un breve repaso de la actividad en el Congreso y las leyes aprobadas; a la vez que se recalcó la importancia de tratar los proyectos que estarán en discusión en las sesiones extraordinarias de fin de año.
En un breve discurso, Macri hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el «trabajo en equipo» y «profundizar el cambio» desde ese rol. «Saludó y agradeció a los que terminan su mandato. Y dio la bienvenida a los que se suman ahora al Congreso», indicó uno de los participantes a NA.
«Y eso es lo que el mundo moderno pide. Gente pragmática, con sentido común y con buenas intenciones. En estos dos años hemos dado pasos importantes para llegar a esa Argentina que soñamos a favor de la racionalidad, de la sensatez y de decirnos la verdad», remarcó el mandatario nacional.
Además participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.